Temprano en la mañana de este sábado hubo tres accidentes de tráfico mortal en varias partes del país. Un total de cuatro personas perdieron la vida.
El incidente más grave se registró en los pocos sector en San Carlos, Alajuela, alrededor de las 5:00 a.m. Según los informes de la Autoridad de Examen Judicial (OIJ), fue una colisión frontal entre dos vehículos. En uno de ellos había un hombre identificado como Guillén (46) y murió en el sitio.
Otras seis personas fueron transportadas en el mismo vehículo, todas las cuales fueron llevadas al Hospital San Carlos. Entre ellos había una niña embarazada de 20 años. Desafortunadamente, fue declarada fallecida cuando llegó al Hospital San Carlos. Su identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades. Otras personas lesionadas son tratadas por el personal médico.
Dos personas viajaron al segundo vehículo. Aún no se ha encontrado uno de ellos, mientras que el otro también fue transferido al Centro Médico. El caso sigue siendo examinado por el OIJ, lo que significa que se determinan las responsabilidades y las circunstancias exactas del accidente.
Un hombre llamado Hernández (30) fue encontrado sin vida en Santa Cruz de Guanacaste Después de un accidente de motocicleta. Los vecinos alertaron a las autoridades, pero las causas del incidente aún no están claras. Se examina si Hernández cayó solo en una canaleta o si fue golpeado por otro vehículo. Su cuerpo fue remitido a la Corte Mora. El OIJ es responsable de la investigación.
El tercer incidente ocurrió en San Antonio de Desamparado, donde un hombre de apellido Román, de 55 años, supuestamente murió Con un autobús, mientras caminaba con fondos públicos a la 1:00 a.m., fue llevado al Hospital San Juan de Dios, donde se confirmó su muerte. Este caso también es examinado por agentes OIJ.