Un tribunal de la corte penal de San Carlos ordenó seis meses en la detención preventiva para 14 miembros de la pandilla criminal, que se conoce como conocida como Los Pollerosque fue desmantelado el viernes pasado durante una serie de ataques de la Agencia de Investigación Justic (OIJ) en la parte norte del país.
La audiencia de medidas preventivas terminó el sábado por la noche. También definió otras seis medidas alternativas sospechosas que se dieron como parte de la misma organización.
Según la investigación judicial, esta estructura, esta estructura, Conectado con Alejandro Arias, también conocido como «Diablo»Se operó principalmente en Aguas Zarcas, donde se dedicó la venta de drogas debido a la modalidad expresa y con los proveedores de terminales en casas o espacios públicos. Según los informes de OIJ, el grupo criminal ha generado hasta 16 millones de ₡ por mes con sus operaciones ilegales.
El caso se publicó el viernes cuando las autoridades informaron que esta banda estaría asociada con al menos dos asesinatos en San Carlos. Durante las operaciones, las armas, las drogas y otros signos que fortalecen los procedimientos penales fueron confiscados.