El participante de Nace una estrella (nue) La setenta temporada, Franciny Castillo, dio un paso de coraje y cantó un tema del juez del concurso de canto Myriam Hernández: Herida.
Castillo, con una intensidad vocal que era tan profunda como su deseo de ayudar financieramente a su madre, se enamoró de los jueces y sorprendió a Hernández (Ver video adjunto en la portada).
«Qué emoción sentí realmente. Estaba pensando y nervioso cuando te vi nervioso, le dije a Marvin (Araya).
Escuche debajo de la versión original del tema:
Herida estrenado en 1990, como parte de su segundo álbum de estudio titulado Dos.
El tema, que se convirtió en uno de los mejores éxitos de su carrera, alcanzando el número 3 en la lista Billboard Hot Latin Pistas En los Estados Unidos, fue escrito por el juez chileno.
«Me siento muy emocionado. Creo que esto es histórico. Myriam porque te admiramos mucho … aquí en Costa Rica, vemos tu carrera y decimos que puede. Franciny es mágica, mucha magia. Gracias», concluyó el juez y el cantante -writer Tica Debi Nova.
En total, con esto ActuaciónEl participante cartaginés logró la primera calificación perfecta de la temporada: 40 puntos. Hace dos semanas, Franciny logró 30 puntos, también calificación perfecta, pero sin Hernández en el panel de jueces.