Una antigua pareja de Combs «Diddy» de Sean declaró en el juicio al magnate de la música caída en desgracia, que la obligó a participar en encuentros sexuales con terceros, en un testimonio fundamental para apuntalar las acusaciones de la oficina del fiscal.
La declaración de esta mujer que aparece con el nombre Jane otorgó a los testigos anónimos y que podría durar varios días, corrobora el «modus operandi» del rapero de 55 años, que proporcionó a otra vieja pareja de peines, Casandra «Cassie» Ventura al comienzo del juicio.
Tanto Jane como Ventura son testigos clave en el juicio de Diddy Combs acusados de asociación ilícita y tráfico sexual, de las cuales si es declarado culpable, podrían hacer que pase el resto de sus días entre bares.
La declaración de Jane fue precedida por una amenaza del juez Arun Subramanian al fundador del registro de los registros de niños malos para expulsarlo de la cámara después de establecer contacto visual con los miembros del jurado, un «comportamiento totalmente inaceptable» que «no puede volver a suceder», advirtió.
Las comunicaciones de cualquier tipo entre el acusado y el jurado están estrictamente prohibidas.
Jane le dijo al jurado que después de varios meses de una relación apasionada con el acusado, comenzó a hablar sobre sus fantasías para verla tener sexo con otros hombres.
Noches de hotel
Al principio aceptó complacerlo, que abrió una «puerta que no pudo cerrar», convirtiéndose en lo habitual en su relación, que duró hasta septiembre de 2024, cuando fue arrestado, dijo.
La descripción de lo que llamó «noches de hotel» en la que las com coms dirigían, según ella, la atmósfera de luz roja, proporcional, el uso de drogas y los abundantes bebés coinciden exactamente con lo que Cassie hizo de lo que llamó «monstruos» o orgías.
El rapero lo ayudó financieramente a llenar la falta de ingresos durante esos períodos, dijo.
«Mi sentimiento de obligación comenzó a surgir del hecho de que mi pareja estaba pagando mi renta», dijo.
La oficina del fiscal lo acusa de dirigir a una compañía criminal de empleados y guardaespaldas de alto riesgo que impuso su poder con actos ilícitos que incluían secuestros, sobornos e incendios causados.
Además de Ventura y Jane, entre los testigos hay ex empleados del registro de rapero que lo ayudaron a imponer su ley y silenciar a las víctimas.
La declaración de Jane continuará el viernes. Se espera que el juicio dure al menos otro mes.