Este domingo 16 de noviembre los espectadores de Mira quien baila (MQB) La segunda temporada será testigo de la quinta eliminación del programa, en la que el presentador Ítalo Marenco y la fisioterapeuta Katherine Campbell se enfrentarán en la “zona de peligro”.
La decisión final estará en manos del público, quien podrá votar por su favorito a través de .com, WhatsApp al 6070-0777 o usando los hashtags #TeamÍtalo y #TeamKathy.
En medio de la tensión por la nominación, Katherine Campbell compartió su sentir sobre la experiencia y el exigente proceso de formación que ha vivido.
“Realmente no pensé que pasaría, pero Erick me dijo que no podemos fallar en ningún detalle porque todo es muy complejo y realmente hubo un detalle que no se resolvió como se debía, entonces de ahí acá estamos ahora”, explicó el fisioterapeuta.
Katherine agregó que la presión por dominar los pasos, las luces y la música es intensa, pero confía en que sus esfuerzos darán frutos.
“Siento que es más lo que le doy, no sé, ese más… es un extra que me pide, puede explotar más. Él siente que estoy como reprimido con todo esto de mirar las cámaras, ver esto, bailar, controlar los pasos… es mucho, pero siento que lo estoy logrando y puedo hacerlo mejor”.
Por su parte, Erick Vásquez, ganador de la primera temporada de MQB junto a Naomy Valle, Aseguró que la nominación de Katherine es justa y objetiva de cara a la competencia.
«Yo, siendo completamente objetiva, pienso que sí, tenemos que estar en ese lugar y realmente tenemos que aceptarlo como es. No digo que lo hayamos hecho perfecto, pero tenemos que meterlo y tenemos otra oportunidad la otra semana», afirmó la bailarina profesional.
La relación entre entrenador y participante ha sido exigente, pero productiva. Katherine reconoció la disciplina de Erick: «No permite ningún tipo de error y la verdad no debería haber ocurrido, pero aquí estamos. Él siempre quiere sacar lo mejor de uno, sabe que uno es capaz y por eso pone los niveles de coreografía que pone. Nunca había tenido contacto con el baile hasta ahora, pero realmente me encantó y lo disfruté mucho”.
En esta temporada, Katherine y Erick apoyan a la fundación Renacer Rosa de Limón, dedicada a acompañar y fortalecer a las mujeres que han enfrentado el cáncer.
Este domingo, el famoso que quede eliminado se llevará $3.000 para donar al proyecto social de su elección, mientras que quien continúe podrá luchar por el primer lugar y un premio de $15.000 para su causa. La competición promete emociones, pasión y mucho ritmo en la pista.
Sigue el formato los domingos por la señal de .com, Canal 7 o la app TDMAX.