El mundo del fútbol volvió a temblar con Lionel Messi
El astro argentino, hoy jugador de InterMiamivisitó este domingo el Spotify Camp Nou y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que hizo vibrar a millones de fanáticos del juego. Barcelona.
«Anoche regresé a un lugar que extraño muchísimo. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde me hiciste sentir mil veces la persona más feliz del mundo.
Ojalá algún día pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador, como nunca pude… ”, escribió el futbolista, acompañando el texto con cinco fotografías y un vídeo tomadas dentro y fuera del estadio, ubicado en el barrio de Las Cortés.
El mensaje fue interpretado como una declaración emotiva y una deuda pendiente con el club donde alcanzó la gloria.
Messi hizo esta parada en Barcelona antes de incorporarse al Selección Argentinaque se centrará a partir de este lunes Algorfa, Alicantepreparar un amistoso contra Angolaprogramado para 14 de noviembre en Luanda.
Regreso simbólico al Camp Nou
Fuentes del club azulgrana confirmadas a la agencia EFE que el jugador rosarino Pidió permiso para entrar en el Camp Nou de Spotify el mismo domingo, en una visita breve pero llena de simbolismo.
Poco después de su publicación, el FC Barcelona Respondió al mensaje con una frase que desató aún más emoción entre los fanáticos:
“Siempre serás bienvenido en tu casa, Leo”, escribió la institución junto a una de las imágenes del futbolista.
El gesto del club llega justo tres días después del entrenamiento a puertas abiertas que realizó el primer equipo en el Camp Nou, y en medio de la expectativa por un posible homenaje a Messi cuando el estadio esté completamente terminado en 2026.
Laporta dejó la puerta abierta
El presidente del Barcelona, Juan LaportaYa había anticipado su intención de rendir homenaje al ídolo argentino una vez finalizada la remodelación del estadio:
«Sería una linda manera de inaugurar el estadio con 105.000 espectadores. Dependerá de lo que él quiera, pero me encantaría hacerlo si sigo como presidente», afirmó el dirigente días atrás.
El mensaje de Messi, anclado en la sección de momentos destacados de su perfil, refuerza la conexión inquebrantable con el club que le vio crecer.
A pocos meses de las elecciones presidenciales del Barça, previstas para segundo trimestre de 2026sus palabras también suenan como una emotivo guiño a la entidad y a su aficiónuna historia que todavía parece tener capítulos por escribir.
Un vínculo que no se puede romper
Lionel Messi levantado en Barcelona cuatro Ligas de Campeones, diez Ligas españolas y seis Balones de Oromarcando una época irrepetible.
Su visita al Camp Nou no fue sólo una nostalgia pasajera, sino una señal de que la relación entre el jugador y el club sigue viva.
El eco de su frase, “Ojalá algún día pueda volver”recorre el planeta fútbol y mantiene viva la esperanza de un reencuentro con el templo que siempre lo considerará suyo.