El príncipe británico George, de 12 años, asistió por primera vez a un homenaje a los soldados caídos en combate el sábado (08/11/2025) en Londres, acompañado de su madre, Catalina, su abuelo, el rey Carlos III y la reina Camilla.
El público del Royal Albert Hall de la capital británica se puso de pie mientras una banda de música comenzaba a tocar ante la llegada de la familia real, sentada en su palco de la famosa sala de conciertos.
El heredero de la corona británica, el príncipe Guillermo, que acababa de regresar de la conferencia climática COP30 en Brasil, no estuvo presente.
George, su hijo mayor y segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, estuvo en la ceremonia sentado junto a su madre Catalina. El evento fue organizado por la Royal British Legion, una asociación dedicada a apoyar a los excombatientes y sus familias.
Durante el evento se llevaron a cabo lecturas, oraciones, proyecciones de videos y actuaciones musicales. También asistieron el primer ministro Keir Starmer y su esposa Victoria.
Este año, el evento marcó el 80.º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial y el 25.º aniversario del fin de la prohibición de que las personas LGBTQ+ sirvieran en las fuerzas armadas británicas.
La familia real también tiene previsto reunirse el domingo para el tradicional día de recuerdo de los soldados caídos en la guerra, el «Domingo del Recuerdo».