El comediante de Toros y participante de la segunda temporada de Mira quien baila (MQB), Daniel Montoya expresó su molestia tras los comentarios del juez español Isaac Rovira en la octava gala del formato de baile.
«Si llego a la final o el día que me eliminen, Vamos a celebrarlo todos en la Fuente de la Hispanidad y vamos a invitar a Isaac«fue el contundente comentario que Montoya le dio a Rovira.
La intervención se produjo tras el primer baile de Montoya y su coreógrafa, Tatiana Sánchez, quienes presentaron un número de vals. El experto español criticó el trabajo del comediante y dijo que no sabía si debía continuar en MQB porque “sus habilidades tienen un límite”.
Además, desde ese momento dejó claro que Daniel sería uno de los nominados de la noche, situación que se confirmó más de una hora después.
Durante su segunda presentación de la noche, Daniel y Tatiana llenaron de energía el Estudio Marco Picado con un número gratuito al son de El meneo, pero los comentarios de Rovira llegaron una vez más.
«Creo que esa habilidad tiene sus límites y hay otros participantes que bailan mejor que tú y no pasa nada. La semana pasada te defendí porque creo que has mejorado mucho, pero no sé si puedes mejorar más», añadió el español.
Rovira aclaró que está en MQB Como experto admitió que no quiere que Montoya se enoje con él y que valora el compromiso de los participantes. Pese a ello, fue enfático en que califica el baile y las mejoras de los famosos, «no el esfuerzo porque entonces ganarían todos».
“Está claro que el Señor tiene sus favoritos”, dice Daniel Montoya
La polémica se produjo antes de la nominación. Al final de la gala MQBLos jueces confirmaron que Daniel y Ericka “Keka” Morera son las celebridades en “zona de riesgo”. Dado esto, .com Habló con Montoya, quien no ocultó su molestia.
«Bueno, no os preocupéis. Ya estamos acostumbrados. Es el tercero y vamos a seguir poniéndolo con la gente que nos quiere apoyar, que nos quiere votar. Es verdad que esta semana el baile no fue el mejor que hicimos, pero las semanas anteriores estuvieron bien y le pusimos mucho esfuerzo. Creo que eso ha sido muy importante para la gente, creo que los jueces han sido muy fuertes con nosotros, principalmente Isaac. El propio Javier lo dijo ahora en ‘Mira quién’s». Hablando'», añadió el comediante.
Daniel continuó diciendo que Rovira tiene sus favoritos, pero que dará el 100% para seguir por la pista de Marco Picado.
«Creo que el hombre tiene sus favoritos y depende de él; pero bueno, hay que seguir y ponerlo adelante. Siento que tiró todo lo que hemos hecho en estas galas, pero bueno, vamos a recoger la basura para tirarla nosotros mismos», concluyó.
Además de estas declaraciones, el miembro de Toros Confesó a través de sus redes sociales que de todas las nominaciones, esta es la que más le ha afectado.
»Primero porque me tiraron y Me avergonzaron en la televisión nacional. Tiraron al suelo los trabajos que Tati y yo hemos hecho durante estas galas. «He tratado de hacer un esfuerzo extra por mis lesiones que son consecuencia de malos hábitos que tuve en el pasado y segundo, porque veo comentarios de gente que dice que tengo que ser más humilde y aceptar las críticas, sin decir nada», recalcó Montoya.
Daniel finalizó su mensaje expresando que siempre ha sido respetuoso con los jueces y que seguirá luchando en la competencia por el Proyecto Daniel y la gente que lo apoya en casa. “aunque a veces no estamos al 100% y la moral está por los suelos”.