El juez salvadoreño Isabel Guzmán volvió a deslumbrar este domingo en la cancha Mira quien baila (MQB)esta vez sin la barriga de embarazada que la acompañó en la primera temporada.
Diez meses después de dar a luz a su hijo Fidel, la bailarina también regresó a los escenarios con una propuesta para jazz moderno con Javier Acuña, conquistando al público con una presentación llena de elegancia, sensibilidad y técnica. Esta presentación, en palabras de Guzmán, «es jazz muy contemporáneo».
El tema destacó por su fluidez, precisión y una conexión palpable entre ambos intérpretes. La coreografía, concebida por la propia Guzmán con aportes de Acuña, exploró el equilibrio entre fuerza y sutileza, marcando un poderoso regreso a la danza para la reconocida jueza.
“Es mi primera presentación oficial como bailarina a diez meses del parto, entonces ha sido un desafío a nivel personal y físico. Mi cuerpo todavía está siendo reconocido”, dijo Guzmán. .com.
A pesar del cansancio y los nervios, Isabel mostró todo su potencial sobre el escenario. Su actuación fue una muestra de madurez artística y resiliencia, con la elegancia que la caracteriza y la pasión que siempre imprime en cada movimiento.
Sus compañeros del panel de expertos se pusieron de pie al final de la actuación de la salvadoreña.
Guzmán se convirtió así en el primer juez en presentarse esta temporada. Según confirmó la productora Vivian Peraza, le seguirán Mauricio Astorga, Toni Costa y, finalmente, Isaac Rovira.
Mira Quién Baila se transmite todos los domingos a partir de las 7 p.m. por Canal 7, .com y la app TDMAX.