El DJ brasileño Neto Rangel atraviesa un difícil momento de salud tras sufrir un lesión espinal grave este domingo, apenas unas horas antes del séptima gala de mira quien esta bailando (MQB).
A través de un video compartido por el programa, el participante confirmó que no pude presentarme esta noche (ver vídeo adjunto en la portada).
Luego del accidente, Rangel fue trasladado al hospital, donde se le realizaron radiografías para evaluar los daños. Posteriormente, consultó con el Dr. Álvaro Rivera Valdiviaortopedista y especialista en traumatología, quien explicó la gravedad del cuadro.
«Neto, esto está súper contraído, está muy rígido. Casi como decir L4 y L5 están afectados. El resto de la columna se ve bien, pero esa zona lumbar está comprometida. Ahí está todo centrado: esa parte da la contractura y el tirón que sientes», explicó el médico.
El diagnóstico apunta a una recaída de una vieja lesiónagravado por el intenso ritmo de trabajo que ha mantenido el artista en los últimos días.
«Esta lesión que tengo en realidad es vieja. Ya he pasado por estas crisis antes. Ayer tuve cinco eventos, eran las tres de la mañana y todavía estábamos descargando el camión y guardando cosas en el almacén», dijo el DJ.
El doctor Rivera indicó que el cuerpo de Rangel presenta signos de agotamiento y que, por el momento, no podrás bailar.
«Todo esto se acumula hasta que el cuerpo colapsa. Le vamos a administrar medicamentos intravenosos. Hoy como lo veo no podrá bailar. Tenemos que salir del cuadro agudo y luego estudiar si será necesaria la cirugía», explicó el especialista.
La coreografía que prepararon Rangel y Jazhel Acevedo se inspiró en la película 50 sombras de grisuna fusión entre rumba y vals que prometía ser una de las presentaciones más sensuales y elegantes de la noche.
Por ahora, la producción del programa, encabezada por Vivian Perazano ha confirmado si la lesión afectará a la permanencia del brasileño en la competiciónmientras permanece bajo observación médica.
“Espero algún día poder recuperarme y seguir disfrutando de esto hermoso. Pero ahora mismo, lo que Dios quiera”, concluyó Rangel emocionado.
