Cuando ves las fotos de lo que pasó, difícil de creer el resultado de esta historia.
Lo que vivieron Víctor Camareno y su esposa el pasado miércoles cuando Regresaban de una cena de cumpleaños.sólo puede entenderse como “Un milagro de Dios” (ver vídeo adjunto de Telenoticias).
Conducía su automóvil acompañado de su esposa Ilama cuando de un momento a otro un defecto mecánico Esto le hizo perder el control hasta ponerlo en una situación en la que sintió que su vida se le escapaba.
«Vine despacio porque es un trayecto donde hay muchos vehículos. Realmente no tienes que correr. Vinimos los dos con el cinturón puesto, tranquilos. Y de repente el auto tuvo una falla mecánica, explotó con una aceleración tremenda y luego salió un vehículo de un camino de entrada y pude darle una oportunidad, pero el vehículo no me dio ninguna oportunidad. Tuve que bajarme del vehículo por el lado derecho y ponerme delante porque me esperaba a la velocidad que llevaba el vehículo, el cual no aplicó ningún freno, ni con la mano ni con el pie.
«¿Qué está haciendo alguien? Maniobrando. Lo tomo de él y cuando veo que el Dando vuelta y que tal vez venían más vehículos y que no iba a dar esa vuelta a esa velocidad, lo tiré al lado de la pared hacia un gimnasio, pero hay una rampita, subí por esa rampa, luego una reja, me caí en un auto, me caí en otra reja y luego en un gimnasio que estaba ahí”, comentó este adulto de 68 años.
Don Víctor y Sra. Ilama Regresaban de la fiesta de cumpleaños de este último.cuando una falla mecánica les hizo perder el control.
El impacto fue tan fuerte que el auto se fue volando y se dio la vuelta en un estacionamiento.
«Nunca te lo esperas, porque en realidad ese día era el cumpleaños de mi esposa y queríamos almorzar. Después del almuerzo volvimos a casa. Eso es lo que hicimos, nada más, en el camino hacia la ciudad. Nada más fue el almuerzo. En el camino de regreso, pasó lo que pasó».
«Se ve realmente que Dios es tan grande. Hay simplemente un milagro de Dios. Le dije a la señora: Nos mataremos en lo más mínimo. Yo mismo tuve esta acción». y cuando llegamos nos pareció increíble. Al salir le pregunté a la señora: “Mira, ¿cómo te sientes?” “Estábamos sentados en el auto volcado, me bajé y llamé a mi hijo para que viniera a ayudarme un poco con el accidente”, explicó el conductor.
Los videos del accidente y el estado en el que quedó el vehículo eres un ejemplo del accidente al que sobrevivió esta pareja.
Ilama, que estaba sentada en el asiento del pasajero, continúa recuperándose en el hospital.