Un hecho insólito ocurrió en el partido entre Costa Rica y Nicaragua la noche de este lunes en el Estadio Nacional.
A Mujer Se presentó ante los agentes de la Fuerza Pública presentes en el lugar y solicitó la ejecución de una orden de aprehensión en contra de un jugador nicaragüense. La mujer afirmó ante el Estado que tenía deudas de manutención pendientes.
Como explica la oficina de prensa del ministerio Seguridad Público (MSP): “Los agentes en el lugar han verificado la información y tras consultar con la Asociación Costarricense de Fútbol, ésta logró liquidar el monto adeudado en el acto; Por lo tanto, su arresto no fue necesario”.
La Asociación Nicaragüense de Fútbol está indignada
Dado que la Asociación Nicaragüense de Fútbol fue mostrado se indignó y dio una declaración de protesta ante la FIFA.
“En circunstancias absolutamente inapropiadasFuncionarios de la Fuerza Armada de Costa Rica, acompañados de representantes del poder judicial, ingresaron a las instalaciones deportivas poco antes del inicio del partido. informar a un jugador de la selección de Nicaragua sobre un proceso judicial relacionado con una denuncia Pensamienton comida.
“Esta acción, en la que estuvieron presentes al menos nueve agentes de policía con la intención de realizar una detención, creó un ambiente de tensión, confusión e inestabilidad. “Tanto para el jugador como para todo el equipo” explicó el equipo de la asociación nicaragüense.