Una disputa entre dos cuñados terminó la tarde de este miércoles en Tambor de Alajuela con la muerte de un joven de 24 años.
El Organismo de Investigación Judicial identificó a la víctima como Óscar Ortiz, vecino de El Cacao, quien fue apuñalado en el rostro. (ver vídeo adjunto de Telenoticias).
Según el informe de las autoridades, hubo una discusión entre Ortiz y su cuñado, tras lo cual se enfrentaron en la vía pública, tras lo cual el ahora sospechoso aparentemente agredió a la víctima.
“Cuando salí la gente ya estaba llorando y gritando porque escuché el ruido. Allí vi al niño que se había caído y sangraba mucho. Me tiré al suelo para ayudarlo. La herida ya no se veía porque tenía mucha sangre”, dijo Sugey Burgalín, habitante de la zona.
El ahora fallecido fue trasladado al centro médico en un vehículo particular, pero en el camino fue interceptado por una unidad de la Cruz Roja y paramédicos lo declararon muerto en el lugar.
Actualmente el caso es investigado por las autoridades judiciales y hasta el momento se desconoce la situación del principal sospechoso de este asesinato.