La familia Isaac Rovira estará en Costa Rica durante dos semanas: «Ahora estoy al 100%»
– Reporte Tico
octubre 6, 2025
0
Después de semanas de trabajo fuera de casa, el juez español de Mira quién baila (MQB), Isaac Rovirafinalmente recibió la visita más esperada: la de su esposa Sarai
Después de semanas de trabajo fuera de casa, el juez español de Mira quién baila (MQB), Isaac Rovirafinalmente recibió la visita más esperada: la de su esposa Sarai xicola Y su hija Niñaquien llegó de Barcelona para pasar Dos semanas en Costa Rica junto a él.
El famoso bailarín y coreógrafo, que forma parte del programa de jueces del programa desde agosto, dijo .comQue esta visita tiene «supercontent» y «muy feliz».
«Lo paso muy bien aquí en Costa Rica, es un trabajo maravilloso, tengo muchos amigos y me siento como en casa. Pero para estar al 100%en casa, estaban desaparecidos», dijo con entusiasmo.
Sarai y Nina aterrizaron en San José El 1 de octubre Y permanecerán hasta 20 del mesjusto después de la gala el 19, que también coincide con el El cumpleaños de tu hija.
«Pasaré el cumpleaños con ella y eso me hace muy feliz», dijo Rovira.
El bailarín aprovechó la oportunidad para planificar unos días de descanso y turismo con su familia.
«Esta semana vamos a escapar de tres días a Puerto Viejo, Limón, para hacer un poco de playa, turismo y descanso. Ellos saben y yo también lo sé», dijo.
Su esposa, Sarai xicolaHizo hincapié en que la visita significa mucho para todos.
«Somos como familia y, como siempre decimos, somos un equipo. Así que estamos disfrutando como equipo», dijo.
Aunque el viaje fue largo, dos vuelos y muchas horas de viaje, dijo Sarai La espera valió la pena.
«Estar aquí compensa todo por todo», dijo sonriendo.
Rovira también confesó que tener a su esposa e hija cerca lo hace sentir más tranquilo, especialmente después de haber pasado meses sin verlos el año anterior.
«El año pasado pasé tres meses sin poder ver a mi hija. Ella siempre dijo: ‘Papá, ¿cuándo vendrás?’
Durante estas dos semanas, el juez catalán combinará su trabajo en MQBCon momentos familiares, en lo que promete ser una de las etapas más felices de su paso a través de Costa Rica.