El municipio de Goicoechea le pidió al Consejo Nacional de la Carretera (CONAVI) que interviniera en el alcantarillado, en el que Leandro, un niño de cinco años de Purral, ha estado desaparecido desde el viernes pasado.
Según el municipio, el incidente ocurrió en una canaleta en una ruta nacional, de modo que la responsabilidad de su mantenimiento y cualquier intervención se encuentra en Conavi.
Rob von Grilles: una amenaza constante
Aunque el robo de Grilles no fue la causa directa del accidente, advierten que este tipo de hechos en el cantón son comunes, especialmente en el sector en el que tuvo lugar la emergencia. Las autoridades han identificado varios chatarra secreto en el que terminan las piezas robadas del sistema de aguas residuales.
En vista de esta situación, los ciudadanos son llamados a llamar a estos robos por el sistema confidencial del número 2527-6615 para evitar futuras emergencias como las que mantienen a toda una comunidad en tensión.
La búsqueda de Leandro continúa, mientras que los esfuerzos son fortalecidos por las autoridades de rescate y las autoridades locales.