El desafío Max Barberena, conocido por su participación en Toros teléticosCompartió importantes noticias en su vida personal: volverá a ser papá Junto a su esposa, Melissa Calderón. El bebé en el camino se llamará JoshuaEl nombre de eso, dice, fue revelado en un momento íntimo de oración.
«Verías cómo un chuzo, porque eran Dos años de oración y Dios nos respondió un día muy hermoso. DY de alguna manera, antes de saber que Meli estaba embarazada, ya lo había puesto en mi corazón. Fue un momento muy íntimo con él, no lo sé, ya que el nombre Joshua vino a mí, para la figura en la Biblia.
«Entonces le dije a Meli que Dios había puesto en mi corazón que íbamos a tener un hijo y que se llamaría así. Era un tema de fe, se lo compartí», recordó Barberena.
El presentador explicó que esta condena fue confirmada meses después.
«Continuamos, y un día nos dimos cuenta de que estábamos embarazadas; hace una semana sabíamos que era efectivamente un hombre. Son respuestas de oración de vida y chivísimal, después de dos años de espera. Veníamos un poco pidiendo un hermano para Sara», dijo.
Calderón cruza un embarazo saludable, aunque con algunas molestias normales.
«Con las holgures de Meli, como puedes imaginar, los primeros dos meses le dieron bastante fuerte. No yo, creo que ambos abrimos nuestro apetito.
El día que sabían que sería un niño, Barberena relató lo siguiente:
«La revelación y el nombre de Joshua fueron demasiado impresionantes, como Dios dijo: ‘Ve, ya lo había dicho’. Uno es un hombre de poca fe y hasta que lo ve, lo cree. Fue un evento muy hermoso organizado por algunos muy buenos amigos «.
Una ilusión compartida por toda la familia
El desafío también contó cómo viven sus hijas este nuevo capítulo. Sara, la más joven, sorprendió a todos en el jardín de infantes:
«Un día, el maestro llamó a Melissa y dijo: ‘¿Sabes por lo que Sara está rezando?’
Barberena dijo que la llegada de Joshua será un regalo para todos.
«Queremos que Joshua venga y se una más como familia. Ahora él será el hombre entre tres mujeres, con la madre y sus dos hermanas».
Melissa tiene poco más de cinco meses de embarazo y la pareja decidió esperar la aprobación médica para compartir las noticias públicamente. La revelación se hizo en una doble celebración: el cumpleaños de Calderón y la confirmación de que esperan un niño.
«Queríamos esperar el cumpleaños de Meli, fue como un regalo. Ella organizó la revelación y fue muy hermosa. Desde allí hemos sido felices y ahora solo esperamos que las fotos compartan este momento con todos», agregó.
Finalmente, el humorista dijo que la pareja vive esta vez como una especie de despedida antes de la presentación: «Meli dice que estamos en nuestro ‘babymon’, dándonos el último despliegue mientras comienza la etapa de reverso. Estamos muy felices».