El «Tortón de la Joy», organizado por las obras del Espíritu Santo, trajo 1250 millones de euros, muy por encima del destino propuesto.
La actividad se llevó a cabo este sábado en Heiner Ugalde Sport City en Hatillo 2 con la participación de artistas nacionales e internacionales.
Necesitaban 500 millones ₡ para terminar las primeras torres en las que los hombres que cumplen con su edad de la mayoría pueden vivir. El resto del dinero va al segundo edificio, lo que significa que las casas se van a casa por más de 18 años.
“Para la gloria del Señor, ya tenemos las primeras 31 habitaciones de la segunda torre, hay 189 de la Torre de las Mujeres. Las niñas no tienen en ningún lado cuando tengan 18 años, pronto lo tendrán.
«Ahora entregan la primera torre para Navidad. La pagaremos. Ahora empiezo a dar la vuelta al país para aumentar lo que falta: 152 habitaciones; pero lo lograremos. Si Costa Rica quiere, Costa Rica y Dios se pueden hacer», dijo el padre Sergio al final de las seis horas de equipo continuo a través de los medios nacionales.
En el medio de las presentaciones de artistas como el otro, Maestro Key, Martín Valverde, marfil, provienen de Tikizia, Luis Enrique Mejía y Gabriel Morúa, empresas, familias e incluso el gobierno de la República donan su donación por la noble causa.
Todas estas contribuciones pueden exceder el objetivo establecido.
«Creí la creencia de que superaríamos. No imaginé tanto con la humildad», concluyó Valverde.
Todavía puede donar a las «torres de alegría» a través del móvil SINPE 8457-2024.