La hija de Gilbert Bell Fernández, también conocida como «Macho Coca», fue liberada y sin medidas de precaución después de que fue arrestado por agentes judiciales debido al aparente robo.
Bell Jiménez fue capturado durante un proceso policial, que se llevó a cabo el lunes 22 de septiembre en Villa del Mar, Limón.
Después de una consulta de .comEl Ministerio Público confirmó que introdujeron una apelación contra la decisión del Tribunal Penal del área.
«En respuesta a su solicitud, la Oficina del Fiscal Adjunto de Limón anunció que el tribunal penal del área ordenó la libertad del acusado sin medidas de precaución
En el lugar atacado, los remedios judiciales y los confiscados eran aproximadamente 1,250 litros de combustible, que se almacenaron en seis estaño y tres Pichingas.
El padre del sospechoso, también conocido como la «Coca Male», fue arrestado en octubre de 2024 durante una serie de redadas en los sectores Moín, Cocos y Playa Playa. por los crímenes aparentes de robo y transporte ilegal de combustible. Actualmente corresponde a la detención preventiva.