El periodista Lilliana Carraza Renunció, el lunes, a la televisión de Costa Rica.
A través de sus redes sociales, quienes presentaron el programa Estado nacional Y dirigió la comunicación corporativa de la compañía, comunicó su decisión.
«Con mi corazón lleno de agradecimiento, cierro en estos días mi segundo ciclo en Televisora de Costa Rica. Mi eterna gratitud por Don René Picado y su familia; así como mi director, Ignacio Santos, para muchas oportunidades durante estos años.
«Dar cobertura a eventos locales e internacionales, como la visita presidencial en 2000, al Papa Juan Pablo Segundo en el Vaticano, las negociaciones de los acuerdos de libre comercio con los Estados Unidos, Chile y Canadá, así como eventos históricos como Pandemia o la posibilidad de dirigir un espacio de opinión semanal durante casi seis años; ellos son parte de las memorias vividas durante estos 16 años, dice la publicación de Facebook.
El periodista dijo que se va «Satisfecho y agradecido; con el tiempo de dedicar a mis proyectos personales y con mucho más conocimiento en la mochila para los próximos desafíos futuros».
Telética, mientras tanto, Gracias al trabajo realizado por Carranza y le deseó «los mayores éxitos en los nuevos proyectos que emprende».
“La televisión de Costa Rica desea expresar su profundo agradecimiento a Lilliana Carranza Rodríguez, quien, después de una trayectoria ejemplar en nuestra organización, comienza una nueva etapa personal y profesional.
«Su pasión, ética, carisma y entrega dejan una marca indeleble en la compañía y en la audiencia del Channel 7, que siempre la acompañó con amor, respeto y admiración», dijo la compañía.