octubre 5, 2025
Deportes

Lonis sentenciado después de perder en Puntarenas y cumplido – Reporte Tico

  • septiembre 16, 2025
  • 0

Deportivo Saprissa comienza a mover sus chips unos días después del cierre del mercado de firma, y ​​lo hace después de la línea marcada por Erick LonisEl jefe

Lonis sentenciado después de perder en Puntarenas y cumplido

 – Reporte Tico

Deportivo Saprissa comienza a mover sus chips unos días después del cierre del mercado de firma, y ​​lo hace después de la línea marcada por Erick LonisEl jefe del área deportiva, quien después de la derrota contra Puntarenas advirtió que había jugadores que ya habían recibido suficientes oportunidades y no habían respondido.

Este lunes se confirmó el primer cambio en el formulario morado: Samir Taylor21 años -Lo del lado derecho, fue prestado a Guadalupe FC Para el resto del torneo de apertura 2025.

El equipo de Josefino lo anunció en las redes sociales:

«¡Bienvenido, Samir! El joven lado Samir Taylor se une a Guadalupe FC y reforzará la zona defensiva en la apertura de 2025. Taylor llega de Deportivo Saprissa y contribuirá con toda su velocidad, potencia y talento en el lado derecho».

Taylor vino con poca prominencia en Tibás. Apenas jugado 174 minutos oficiales129 en el torneo nacional y 45 en la Copa Centroamericana contra los Verdes de Belice. Jugó el miércoles pasado en la derrota contra Puntarenas, pero frente a Guadalupe ya no estaba ni siquiera en la sustitución, lo que evidenció que su partida estaba dirigida.

Caso de Ryan Bolaños

Otro de los jugadores cuestionados en el último año es Ryan Bolañosquien estaba a un paso de convertirse en un refuerzo de la Liberia municipal. Sin embargo, el acuerdo cayó en el último minuto, después de que el agente del jugador solicitó condiciones adicionales cuando todo parecía cerrado.

Aunque se detuvo la negociación, No se descarta que los bolaños salgan de Saprissa en las próximas horasTeniendo en cuenta el discurso de Lonis y la proximidad del cierre del mercado el jueves 18 de septiembre.

Con estos movimientos, Saprissa envía un mensaje claro: En el nuevo proyecto, el que no cede no tiene espacio.