SAB JOSÉ, 15 de septiembre (Xinhua) – La celebración de los 204 años de independencia en Costa Rica estaba llena de color, música y la alegría de miles de niños y jóvenes que llevaron las calles a todo el lunes.
Las festividades que recuerdan cuando Costa Rica y TODO América Central se separaron del imperio español en 1821 comenzaron desde el 13 de septiembre con la llegada de la antorcha de la independencia.
Este incendio, que ocurre en Guatemala, para recordar cómo se amplió la capital colonial de la región que el 15 de septiembre la Ley de Independencia había sido firmada en el General de la Capitán.
En Costa Rica, este incendio proviene de Nicaragua y las comunidades fronterizas como Peñas Blans y La Cruz, en Guanacaste, la ruta de la antorcha comienza en manos de jóvenes estudiantes de secundaria.
Durante el 14 de septiembre, las antorchas giran en cada comunidad en la ruta de Guanacaste a San José, donde a las 6 pm (como en todo ) se busca el himno nacional.
Desde la capital, la antorcha continúa su camino hacia la ciudad de Cartago (25 kilómetros al sureste de San José) para recordar que esta era la antigua capital colonial d cuando llegaron la noticia de la independencia.
Como parte de esta celebración, el gobierno de Costa Rica hizo su consejo de gobierno en la ciudad de Cartago, mientras que muchas personas acompañan a la fiesta con las linternas tradicionales.
Para el 15 de septiembre, se reservan desfiles, en el que los escolares y escolares en todo llevan sus calles con sus tambores, liras y otros instrumentos.
Los ritmos alegres van acompañados de bailes de Bastoneras, la coreografía de los transportistas de bandera o con grupos de baile típicos que comienzan los aplausos de los miles de asistentes.
En cada parque, en cada ciudad, la fiesta está acompañada de conciertos, comidas, juegos para niños, siempre que las lluvias también sean comunes en septiembre.