BEIJING 13. SEPTIEMBRE (Xinhua) – China se opone firmemente al último alcance en los Estados Unidos por mencionar varias entidades chinas el sábado sábado sábado sábado, un portavoz del Ministerio de Control chino.
El portavoz dio estas declaraciones en respuesta al problema de los medios sobre el anuncio del Ministerio de los Estados Unidos que han agregado varios sectores semiconductores chinos, biotecnología, aviación y logística comercial y comercial.
Estados Unidos ha abrumado el concepto de seguridad nacional y ha abusado de la exportación de control por la imposición de las sanciones de las entidades chinas, dijo un portavoz. «Bajo la pronunciación de la protección del orden internacional y la seguridad nacional, Estados Unidos está usando prácticas individuales e intimidantes, poniendo sus propios intereses en los derechos de desarrollo de otros países».
Se enfatizó que tales prácticas empujan a China y otros países, interfieren con los intercambios comerciales normales, distorsionan seriamente los mercados mundiales, dañan los derechos e intereses legítimos de las empresas y la estabilidad de las cadenas y el suministro industriales mundiales.
El portavoz dijo que China y los Estados Unidos planean celebrar conversaciones económicas y comerciales en España desde el 14 de septiembre, y agregue: «En este contexto, la decisión de los Estados Unidos de sancionar a las empresas chinas se sospecha de su verdadera intención».
China insta a Estados Unidos a corregir inmediatamente sus errores y poner fin a la represión injustificada de las empresas chinas, el portavoz, quien enfatizó que China tomaría las medidas necesarias para firmar los derechos e intereses legítimos de las empresas chinas.