Un pequeño incendio en una lavandería del Fondo de Seguridad Social Costa Rican (CCSS) corrió hacia los bomberos el viernes por la noche.
Sobre todo, debido a que está al lado del hospital mexicano, esto significaba que se activaron todos los protocolos correspondientes.
Según el Dr. Esteban Vega de la O, el gerente de logística del CCSS, el personal verificó las llamas en el puesto, y la llegada de los bomberos solo se llevó a cabo.
«Por la noche había un incendio en la lavandería central que fue administrado por la gerencia para la producción industrial de la gestión de logística. Este era el producto de un procedimiento que había llevado a cabo un proceso que había sido creado por un contratista de cambio y mantenimiento de las chimeneas de los figuras y en el proceso de trabajo que desarrollaron, porque se generaron chispas que desataban un incendio.
«Esto ya ha sido verificado gracias a la activación de los protocolos por el equipo de lavandería como los bomberos en este momento, ya que esto está en el proceso de analizar los efectos a los que esto puede conducir en la cirugía de lavandería para activar los planes eventuales que ya están definidos en el que la producción o el proceso de operaciones regulares están en riesgo».
No se informaron personas heridas o afectadas. Los bomberos enviaron 4 unidades al lugar.