octubre 15, 2025
Sucesos

El quinto ataque de supervivencia no contable en 2023 saltó al balcón de su casa – Reporte Tico

  • agosto 29, 2025
  • 0

El quinto extraordinario, que fue arrestado en Curridabat el jueves, había sobrevivido a un ataque contra él en 2023. El incidente ocurrió el 16 de mayo de este

El quinto ataque de supervivencia no contable en 2023 saltó al balcón de su casa

 – Reporte Tico

El quinto extraordinario, que fue arrestado en Curridabat el jueves, había sobrevivido a un ataque contra él en 2023.

El incidente ocurrió el 16 de mayo de este año, minutos antes de la medianoche, en la Casa del Alias ​​»Noni» en Villa del 2 de marzo de Limón.

En este día, según la acusación de la Cámara del Fiscal Público, que ya fue juzgado y condenado por el fiscal adjunto público, rompió los temas asociados con el grupo «el hondureño» en la casa de Jordie Picado Grijalba. Llegada a Scream: «Policía, Oij» mientras fueron despedidos.

“Aprenden el acceso peatonal -gate Llavin en al menos seis Oportunidades para ingresar a la casa donde actúan las armas de fuego, con la intención de terminar la vida de todos los residentes, especialmente el por pez de grijalba, que se dispara repetidamente sin llegar a su misión Porque ha huido por el balcón que da la parte trasera de la casa ”, dice el artículo preparado por el fiscal.

Los atacantes se acercaron a la esposa de «noni» y le preguntaron, según su declaración, reclamó por él.

«Estos temas se dispararon hacia la casa, justo donde él Encontró en el momento en que lo vieron caminar, por esta razón entró en la casa y dijo A la mujer que quería arrojarse a lo largo del balcón porque los sujetos subieron a las gradas a las gradas Tierra alta donde estaban «, dice el documento de .com.

«Uno de los fanáticos de acento venezolano fue al balcón y llamó: ‘Se arrojó, se arrojó», agregó una de las declaraciones.

La mujer y los menores se mantuvieron a salvo en un armario, mientras que los hombres que llevaban armas de al menos seis rifles de asalto y 10 armas de armas, como joyas y teléfonos. Cuando salieron de la casa, se encontraron con oficiales de poder público y los atacaron. Pero tres de ellos fueron arrestados.

El 27 de mayo de 2025, cada uno de ellos fue sentenciado a 70 años de prisión. Los acusados ​​Casasola, Evir y Ávila fueron declarados culpables de ocho crímenes calificados por intento de asesinato: cuatro de ellos contra los agentes de policía y cuatro contra los ocupantes de la casa, incluidos dos menores.

Después de la supervivencia de este ataque, «noni», que es el hermano del alias «shock», quien fue arrestado en Londres, el Reino Unido, bajo el mando de las autoridades porque es necesario por la Administración de Control de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), como sospecha el comercio internacional de drogas.