Rangel netocara familiar de la televisión costarricense, se prepara para poner ritmo y energía en la renovada temporada de Feliz sábado. El brasileño, que también debutará en la pista de Mira quién baila Será el DJ oficial del programa Sabatino, Donde participará en competiciones, dinámica con el público y tomará la música que promete bailar a toda la familia.
«Superfeliz, feliz y emocionado por todo lo que viene», confesó Rangel en una entrevista con .com, Mostrando su entusiasmo por el proyecto y por ser parte de un programa con más de 25 años de historia en Costa Rica.
El modelo y DJ tienen más de 21 años en el país y más de siete trabajan en la televisión, principalmente en Qué buena tarde. Ahora, su agenda se expande y buscará demostrar su talento en la pista de baile después de más de una década profesionalmente lejos del baile.
«Me siento muy feliz por la experiencia. Siento que será un viaje muy loco. Trabajé muchos años con el baile, pero no me he dedicado a eso durante más de 10 años, y no es lo mismo. Ya me pongo en mi cabeza que disfrutaré del proceso, sin presiones ni temores, sin pensar en lo que dirán», dijo.
En Feliz sábado, Neto será responsable de alentar al público con música y participar en Dynamics, mientras que el elenco renovado incluye Mauricio Hoffmann como el principal conductor, Libni «Mimi» Ortiz, Alejandra Portillo, Gipzy Montoya, Mauricio Alvarado y Johnny López.
La productora Gabriela Solano enfatizó que la nueva etapa del programa combina tradición y renovación, Con competiciones clásicas como Piratas Rhythm, Sings and Iron and the Liars Club, junto con novedades como el desafío retro y los desafíos virales.
Además, Neto se prepara físicamente para MQB con entrenamiento diario y fortaleciendo su condición física para asumir nuevos ritmos como Bolero, Salsa, Bachata, Double Step y Cumbia.
«Con un buen maestro, creo que podría hacerlo muy bien. Cumbia me emociona mucho porque tiene energía y suena genial», dijo.
La nueva temporada de Feliz sábado se estrenará el sábado 6 de SETiempoCon el propósito de recuperar el espíritu familiar frente a la televisión. Una semana después, el 14 de septiembreel estreno de Mira que bailaA las 7 pm, donde Rangel mostrará su faceta más riesgosa en la pista.
