Durante una presentación en la Ciudad de México, el fin de semana pasado, el cantante colombiano Maluma interrumpió su espectáculo llamar la atención sobre un ventilador que había llevado a un bebé sin auditivo adecuado. El artista mostró su preocupación por la salud del niño y preguntó a los padres o compañeros en altos niveles de sonido.
El incidente ocurrió el 10 de agosto en el Palacio Deportivo, en el marco de la gira mundial +Bonito +sucio.
Maluma fue directamente a la persona que sostuvo al niño y le preguntó si consideraba apropiado llevar a un bebé a un concierto con un volumen tan alto.
«¿Realmente sabes lo que estás haciendo? La próxima vez, protege tus oídos», dijo el cantante, enfatizando que la situación pone en riesgo la salud auditiva del niño.
Además, el intérprete de Sobrio Describió la acción irresponsable y agregó que el bebé no parecía cómodo en el entorno del concierto.
«Lo estaba moviendo como si fuera un juguete», dijo.
El artista, que es el padre de una hija llamada París, recordó que nunca llevaría a su hija a ese concierto e instó a ser más consciente en situaciones similares.
Maluma y su compañero, Susana Gómez, recibieron a su primera hija en marzo de 2024. Desde entonces, el cantante ha compartido con sus seguidores momentos de su nueva paternidad, destacando la importancia de cuidar y proteger a los niños.
El recorrido +Bonito +sucio De Maluma comenzó en España, en marzo de este año, recorrió Europa y América Latina, y continuará en México hasta el 16 de agosto, con un cierre programado en El Salvador el 23 de agosto. Una parte de esto espectáculo Fue presentado en Costa Rica en febrero pasado, como parte del Festival de picnic en su décima edición.
Revise las declaraciones completas del colombiano en este video, compartido a través de la red social Tiktok por un usuario.