Un incendio insaciable utilizó un almacén de tres niveles en la zona fronteriza de Río Sereno en Chiriquí, Panamá, un trabajo intensivo juntos entre la brigada de fuego de Costa Rica y sus colegas panámicos.
La emergencia, que se vio afectada a unos 1.350 metros cuadrados, comenzó a la 1:00 p.m. el jueves y duró 5 horas y 45 minutos Antes de que se verifiquen por completo.
Las llamas estaban reguladas con grandes cantidades de ropa, zapatos, dispositivos, techos y otros objetos almacenados en las instalaciones, cuya estructura colapsaba.
Uno de los principales desafíos para sofocar el fuego Baja impresión desde el sistema paralelo panámeroque deshabilitó el suministro de agua para Brenner.
En vista de esta situación, la coordinación de las unidades ricas era necesaria De San Vito y Ciudad neilyLas cisternas, las máquinas extinguiendo y los vehículos de rescate contribuyeron.
El riesgo de propagarse hacia tiendas y apartamentos cercanos Los bomberos forzados a compartir esfuerzos: Mientras que un grupo atacó las llamas en el almacén, otros se centraron en proteger las estructuras adyacentes, incluidas las propiedades laterales costarricenses.
Un comercio, a menos de un medidor de la estructura de combustión y una casa, estaba a punto de ser alcanzada por las llamas, pero la protección del cuerpo de fuego lo evitó.
Finalmente, Alrededor de las 6:57 p.m., las últimas unidades se retiraron de la escena. Según un portavoz de la Brigada de Bomberos de Costa Rica, la fraternidad entre los dos bomberos y la capacitación constante fue la clave para evitar que la emergencia tuviera consecuencias esenciales.
Afortunadamente, no se informaron víctimas fatales, aunque algunas personas con menores efectos de humo y calor.