octubre 19, 2025
Farandula

Myriam Hernández listo para enamorarse de la noche inolvidable de Costa Rica el 2 de agosto – Reporte Tico

  • agosto 1, 2025
  • 0

La reconocida cantante chilena Myriam Hernández, un ícono de la balada romántica latinoamericana, está lista para enamorarse de Costa Rica con su nueva gira «Tauro». El concierto esperado

Myriam Hernández listo para enamorarse de la noche inolvidable de Costa Rica el 2 de agosto

 – Reporte Tico

La reconocida cantante chilena Myriam Hernández, un ícono de la balada romántica latinoamericana, está lista para enamorarse de Costa Rica con su nueva gira «Tauro».

El concierto esperado es este sábado 2 de agosto a las 7:00 pm en Parque Viva y promete una noche llena de emociones, grandes éxitos y una producción técnica de primera clase.

Todavía hay oportunidad para retrasar www.kuikpei.com. Los boletos tienen un costo de los ₡ 13,500 colones y también se pueden comprar en las instalaciones del recinto a partir de las 2:00 pm del mismo día del evento.

Las puertas se abrirán a las 4:00 p.m. y tendrán áreas de comida y bebida para que el público pueda disfrutar de una experiencia completa antes del comienzo del espectáculo.

«Taurus» es una propuesta escénica envolvente con más de 200 luces robóticas, pantallas LED de gran formato, visual de tiempo real y un sistema de sonido estatal -the -art. Más de 40 profesionales, incluidos músicos, coristas y bailarines, acompañarán a Hernández en el escenario.

La apertura del concierto estará a cargo de varios talentos del programa. Nace una estrellaquien deleitará al público con sus mejores interpretaciones.

Durante el espectáculo, el artista interpretará algunos de sus mayores éxitos, como «The Man I Love», «Huele a peligro», «herido» y «pareces mucho para él», en versiones renovadas que combinan emoción, elegancia y su fuerza vocal sin hundimiento.

«Será una noche cantar, emocionarse y conectarse con lo esencial: la música», dijo el intérprete a través de sus redes sociales, invitando a sus fanáticos costarricenses a vivir una experiencia irrepetible.