El Deportivo Saprissa recibió una noticia alentadora para el comienzo del torneo de apertura de 2025: los delanteros panamanos Newton Williams y Gustavo Herrera ya tienen el permiso de trabajo requerido para jugar en Costa Rica.
Según Elmundo.CR, la Dirección General de Migración y Extranjeros notificó oficialmente al club que ambos jugadores pueden jugar el campeonato, después de completar los procedimientos migratorios correspondientes.
A diferencia de lo que sucedió en torneos anteriores, cuando el club enfrentó contratiempos para los atrasos con el Fondo de Seguridad Social costarricense y el Ministerio de Finanzas, esta vez Saprissa logró mantenerse actualizado desde el mes de junio. Esta regularidad permitió acelerar el proceso y garantizar que sus nuevos refuerzos estén disponibles desde el primer día.
El «S» debutará este sábado a las 6:30 pm en San Isidro de El General contra el municipal Pérez Zeledón, y puede contar con sus dos nuevos atacantes panameños, que se unieron al equipo a principios de julio.
Refuerzos de hambre de Gol
Newton Williams, de 22 años, es un gran atacante, con presencia en el área y experiencia en procesos juveniles con el equipo nacional de Panamá. En su presentación, dijo:
«Saprissa es la más grande de América Central y uno no piensa en ello, es una decisión que se toma con el corazón».
Por su parte, Gustavo Herrera, de 21 años, se destacó por su velocidad y desequilibrio en uno contra uno. Su versatilidad le permite tocar tanto para el centro como para las bandas.
«Sé que es un club con mucha demanda y quiero prepararme de la mejor manera de hacer las cosas muy bien y hacer metas», dijo.
Herrera llevará el número 9, mientras que Williams usará el 23. Ambos jugadores estaban emocionados y se comprometieron a dejar una marca en el frente del equipo más ganador del país.
Con sus papeles en orden y la motivación en la parte superior, Saprissa habrá disponible para dos nuevas piezas ofensivas para enfrentar el torneo desde la primera cita.