Un hombre fue arrestado por la fuerza armada pública en flagrancia después de quitar al oficial de tráfico y las placas de un motociclista en cinco esquinas de Tibás, San José.
La víctima alertó a las autoridades según el sujeto, el apellido López, sin una justificación obvia y comenzó a eliminar las placas de su motocicleta.
Llevaba un uniforme incompleto, similar al de los oficiales de tráfico y afirmaba ser parte de la institución, primero como miembro nuevo y luego como estudiante en la práctica para disculparse al no usar un código.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, verificaron que López no pertenecía al cuerpo de tránsito ni pertenecía al oyente.
Entre sus cosas, llevaba una camisa con una insignia, chaleco reflectante, radio de comunicación para origen dudoso, cámara corporal, un arma sin arma, destornillador y otras herramientas.
La tropa pública continuó con su preocupación inmediata, confiscó a todo el equipo y coordinó con la policía de tránsito y el ministerio público para continuar con el proceso adecuado.
Las autoridades solicitan este tipo de hecho que las personas sin identificación oficial ya no permiten vehículos o documentos.