El lunes por la tarde del lunes por la tarde en Puntarena, se registró un tiroteo entre delincuentes y funcionarios de la fuerza pública después de tratar de atacar al personal de la compañía Coonatramar, que fue responsable del servicio de ferry a Playa Naranjo.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:25 p.m., 25 metros al oeste del Community Fitness Studio. Los atacantes interceptaron a los trabajadores cuando querían hacer un depósito bancario mientras viajaban en un vehículo de la empresa.
Según lo confirmado por Marlon Cubillo, director de las fuerzas armadas públicas, la Patrulla de la Policía, que estaba en la región, descubrió el ataque actual.
«La gente ganaría una serie de dinero y la patrulla que trabaja en esta área cerca de la escuela secundaria municipal de Puntarena descubrió el ataque, y cuando los delincuentes ven a los funcionarios, los sujetos disparan a la policía», dijo Cubillo.
Los sujetos abrieron el fuego contra los oficiales y luego huyeron a bordo de un bote de panga. Durante la fuga, el dinero robado cayó, que era de unos ocho millones de colones.
«El dinero podría recuperarse y a las 5:20 p.m. Realizamos una operación en el área de Fray Casiano para tratar de atrapar a los tres sujetos negociados.
.com También habló con un funcionario de la compañía afectado que confirmó los hechos.
«El compañero atacado está bien y los sujetos de prueba huyeron en un bote. Había alrededor de cinco millones de colones para tomar, pero gracias a la rápida respuesta de la policía, no han alcanzado el objetivo. En este momento, los empleados de OIJ que son responsables de los hechos lo son», dijo.
La policía judicial declaró que estaba en el área realizando el procedimiento correspondiente.