Un canadiense de 40 años fue asesinado en un ataque obvio contra la casa el viernes por la noche, en el que se quedó, en Guanacast.
Los eventos ocurrieron alrededor de las 11 p.m. En el sector Jobos en Tamarindo.
Según el informe de los agentes de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz, la víctima y su socio llegaron a Costa Rica como «turistas de Paso» y alquila una casa para su estadía en el país.
«El ahora fallecido estaba en una casa alquilada con su esposa. Aparentemente, un problema ha cometido un ataque contra la casa. La mujer que aparentemente gritó y comienza a gritar. En ella, la víctima emergió lo que sucedió con el corredor de la casa, y cuando la supuesta supuesta dispara, la policía judicial, la policía judicial.
Aparentemente, la víctima, el apellido Dier, disparó en la cabeza, el pecho y la espalda y murió en el sitio de construcción.
La información preliminar indica que el sospechoso ha huido de un teléfono celular y efectivo frente al sitio web.
Los recursos judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue remitido a la Corte Mora. así como la inspección respectiva y la recopilación de información en la escena para continuar las investigaciones.