MADRID 11. Jul (Europa Presa) – Malien -Military Plate arrestó a más de un tono de oro, equivalente a aproximadamente 117 millones de dólares (100.1 millones de euros) a precios de mercado, por sus autoridades de «posibles ventas», porque la multinacional se proporciona en el comunicado.
La compañía ha demostrado que los helicópteros militares presentaron «sin previo aviso» en el complejo Loul-Gouncono y se apropiaron de aproximadamente 35,000 onzas de oro. El régimen que llevó a Assimi Goïta ya se ha realizado en enero pasado con tres toneladas más.
El gobierno maliense ya ha cerrado las instalaciones, que monopolizan el 15% de la producción de oro de Barrick, después de bloquear la exportación de este mineral y detuvieron varias de sus altas posiciones. Después de eso, reabrió la mina bajo la supervisión de la vigilancia estatal.
Solo ayer, Googa firmó una ley que le permite renovar al presidente sin la necesidad de elecciones y términos de cinco años «tantas veces como sea necesario», explicó France-Presse (AFP).
El presidente, que tomó las frambuesas en 2021. Puede continuar gobernando hasta que el país «esté pacificado», en comparación con el terrorismo islámico y también afecta a los pueblos vecinos Burkina Faso o Níger.