El compromiso con la inclusión y representación de todas las poblaciones es parte del ADN de Más que noticias (MQN)Y a partir de este miércoles 16 de julio, esta visión se fortalece con la incorporación de cinco nuevos corresponsales: jóvenes con síndrome de Down que son parte de Revista Ion inclusive.
«En ‘More Than News’ nos encanta ser inclusivos. Por eso, cuando llegaron los niños de la ‘revista inclusiva’, los trajeron al programa, de modo que todos los miércoles tienen su espacio y exponen esas hermosas obras que ellos mismos nos dijeron que carecían de algo de apoyo.
La alianza Permitirá a los jóvenes compartir informes, entrevistas y segmentos cargados de entusiasmo, emoción y su propia visión.con temas que van desde historias de vida hasta ejemplos de superación.
Sharlize Silesky, uno de los reporteros, estaba entusiasmado con la oportunidad.
«Me siento muy feliz de ser un reportero de MQN. Puedo decirle que preste atención. Podemos hacer muchas entrevistas, informes …», dijo.
Para Inés Monge, director de IonEste es un paso gigantesco en términos de visibilidad e inclusión de medios.
«La oportunidad de ser corresponsales de mis cinco reporteros con síndrome de Down es increíble. es el canal más querido de Costa Rica y para nosotros es un privilegio estar aquí ahora», dijo.
La emoción también se refleja en las palabras del joven corresponsal Stefano Baudrit, que no ocultó su entusiasmo.
«Me siento muy feliz de estar en . Te digo (a la audiencia) que se colocan las baterías que, por FA, prestan mucha atención», terminó.
La colaboración entre Revista Ion inclusive y Más que noticias Busca abrir puertas, romper estigmas y demostrar, cada semana, que el periodismo se puede ver de muchas miradas.
Esta iniciativa está comprometida con historias auténticas, narradas por la sensibilidad, el talento y la profesionalidad de los jóvenes que han soñado con estar frente a una cámara … y hoy lo están logrando.