La Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) envió un mensaje rotundo el martes el martes del martes, todas las personas que tuvieron un contacto telefónico con el Celso Gamboa entregado.
Lo hizo por el director de la agencia de investigación judicial Randall Zúñiga, quien apareció esta noche antes de los parlamentarios de la Comisión de Seguridad y Comercio de Drogas.
“Me gustaría enviar un mensaje que la DEA pidió hoy que me diera hoy y que es el mejor interés de todas las personas que se comunican con el teléfono de Celso Gamboa.
«El hecho de que se comunique con la DEA lo antes posible, ya que determina las discusiones que se pueden encontrar allí en el momento en que abre este teléfono y ya determina las discusiones involucradas en una actividad criminal en este teléfono celular», dijo.
Exactamente el teléfono de Gamboa fue secuestrado por el OIJ el lunes de la semana pasada, cuando el ex juez fue arrestado por solicitud de DEA para iniciar un proceso de entrega por el supuesto delito de comercio internacional de drogas.
Poco después de su arresto, el teléfono de Gamboa fue entregado a la DEA para su posterior apertura y análisis.