El moderador del programa Boca -Boca, Mauricio Hoffmann, pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida después de la muerte de su padre, el amado productor de Happy Saturday, Nelson Hoffmann, quien murió el 26 de junio.
Con un mensaje emocional en las redes sociales, Mauricio le dio un homenaje lleno de amor, gratitud y nostalgia, que no era solo su padre, sino también su guía en la vida y la televisión.
«Me gustaría hacer una pausa esa noche, papá, ya que puedo imaginar el beso que tiene una buena noche, serías el último que te daría.
«Fuiste mi mentor, me enseñaste que la familia y luego el resto fueron primero. Amas a mamá con locura, te cuidaré mucho», dijo.
Don Nelson, quien fue reconocido por su compromiso con el entretenimiento familiar, fue una personalidad fundamental en la televisión nacional.
Mauricio lo recordó como un hombre entero y apasionadamente por su trabajo: «Siempre han trabajado con una gran pasión y siempre preocupados por traer entretenimiento saludable y enfatizar los valores familiares».
«Un hombre completo en todos los aspectos. Gracias por creer en mi padre, mi carrera en la televisión, lo hiciste posible».
Con el corazón lesionado, el moderador agradeció las muestras obtenidas en este momento difícil: me resulta mucho expresar este dolor que siento y este vacío que se siente en el cofre. Es como un agujero que saca el aire, pero me gustaría agradecerles tantos mensajes, patrones de amor y anécdotas que me han enviado. Te digo desde el fondo de mi corazón que me consuelas una tristeza profunda en este momento. «
Finalmente, Mauricio despidió a su padre con palabras que reflejan el amor eterno que siente: «Tú fuiste y serás la luz que se enciende en la etapa de mi vida. Te amo, papá, te llevo en mi corazón».