San José, 18 de junio (EP/PL) .- El líder del Partido Ciudadano de Acción (PAC) de Costa Rica, Fabián Solano, advirtió sobre la posibilidad de desaparecer de esta formación política, si permanece fuera de la Asamblea Legislativa después de las elecciones de 2026.
La organización debe contemplar seriamente un proceso para poner fin a su proyecto en la sociedad Costarricana, ya que ya sería la segunda elección sin resultados, advirtió el líder político.
«Lo que se juega el juego en 2026 es su existencia», dijo Solano, quien confirmó que el Doble Old Lady fue el único candidato para registrarse en el proceso electoral.
Las declaraciones de Solano coincidieron con la oficialización de aspirantes a dobles exclusivos, quienes presentaron su nombre para el puesto y llamaron a renovar el estado y enfrentar los desafíos actuales.
Solano, quien será puesto en julio en su puesto en el Congreso del Cape, dijo que el partido comenzará a trabajar para la doble nominación y hará a este candidato en el mejor puesto posible «, en febrero de 2026.