La Cruz Roja informó este domingo el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una vivienda de Bahía Drake, Osa, en la provincia de Puntarenas.
Según Steven Umaña, coordinador de operaciones regional de la instalación, recibieron una alerta a través del sistema de emergencias 911 alrededor de las 10:30 a.m. reportando dos personas heridas.
Cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre y una mujer, de 39 y 30 años respectivamente. Luego de un análisis inicial, comprobaron que ambos presentaban heridas de bala en la cabeza. Luego de un control de signos vitales se determinó que no presentaban signos en el lugar.
Tras el incidente, la policía vigila la escena del crimen. La Agencia de Investigación Judicial confirmó la alerta alrededor de las 13:00 horas. este domingo, pero los agentes aún se encontraban en movimiento, por lo que no hay una versión oficial de lo ocurrido en la casa.
Ambos cadáveres serán trasladados en horas de la tarde al Ministerio Público forense para su análisis y contribuirán a la investigación en curso que el OIJ ya inició.