Prisma AIRS 2.0 aborda esta necesidad urgente brindando a los clientes una protección integral durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones de IA, protegiendo todo, desde agentes autónomos hasta los propios modelos.
Anand Oswal, vicepresidente ejecutivo de seguridad de red, Palo Alto Networks:
«La IA está transformando todos los negocios, creando oportunidades extraordinarias y nuevos riesgos. Prisma AIRS 2.0 cierra esta brecha al unificar la inspección integral de modelos, la defensa de agentes en tiempo real y el trabajo en equipo fluido en una única plataforma. Estamos redefiniendo lo que significa proteger la IA a escala, haciendo de la seguridad un acelerador de la innovación en lugar de un obstáculo. «Esto marca la continuación de nuestra rápida innovación en seguridad de la IA a medida que desarrollamos nuevas capacidades para defendernos contra las amenazas del futuro».
Prisma AIRS 2.0 proporciona seguridad de IA integral de extremo a extremo, combinando a la perfección una inspección en profundidad de agentes y modelos de IA en desarrollo con defensa de agentes en tiempo real en producción. La plataforma es validada continuamente por equipos autónomos de AI Red y asegura todas las interacciones entre modelos, agentes, datos y usuarios de AI. Esto brinda a las empresas la confianza para descubrir, evaluar y proteger todo su ecosistema de IA, acelerando la innovación segura. Prisma AIRS 2.0 ya cuenta con la confianza de las principales organizaciones financieras, sanitarias y gubernamentales del mundo para proporcionar visibilidad, control y confianza a escala a través de tres módulos de seguridad avanzados:
● Seguridad de los agentes de IA: proteger a la fuerza laboral autónoma. Proporciona protección en línea en tiempo real contra inyecciones instantáneas, abuso de herramientas y comportamiento de agentes maliciosos. Prisma AIRS detecta e inventaria todos los agentes de IA en uso, ya sean autorizados o no autorizados (“IA en la sombra”), brindando la transparencia y el control necesarios para evitar la propagación de agentes de IA.
● AI Red Teams: Búsqueda continua y autónoma de vulnerabilidades. Aborda la nueva superficie de ataque dinámica de las aplicaciones de IA generativa. Utiliza un enfoque de agente autónomo, continuo y contextual y más de 500 ataques especializados para detectar de forma proactiva vulnerabilidades en los sistemas de IA empresariales antes de que puedan ser explotadas. Mientras que otros ofrecen pruebas periódicas, Prisma AIRS ofrece un equipo rojo persistente y automatizado que piensa como un oponente real.
● Seguridad del modelo de IA: protección de la implementación de código abierto. Realiza un análisis arquitectónico exhaustivo del modelo en sí para detectar amenazas que los escáneres tradicionales pasan por alto. Detecta amenazas avanzadas de IA, como puertas traseras arquitectónicas, envenenamiento de datos y códigos maliciosos ocultos en las capas del modelo. AI Model Security proporciona una lista completa de componentes para la IA empresarial, incluida la arquitectura del modelo, conjuntos de datos de entrenamiento, licencias de código abierto y todas las dependencias de software. Esto proporciona información sin precedentes sobre la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento de los modelos de IA.
Harshul Joshi, director de riesgo cibernético, de datos y tecnológico, PwC EE. UU.:
«La rápida adopción de la IA generativa está creando una nueva y compleja superficie de amenazas para todas las organizaciones. Nuestra alianza estratégica con Palo Alto Networks está diseñada para abordar específicamente este problema. Al combinar la profunda experiencia en riesgos de IA, los marcos de gobernanza y los servicios de asesoramiento de seguridad de PwC con el poder tecnológico de sus plataformas, en particular Prisma AIRS, ofrecemos a nuestros clientes un enfoque de plataforma unificada para proteger sus implementaciones de IA. Ya no se trata de soluciones específicas; «Se trata de ser el completo “Para proporcionar seguridad de ciclo de vida, seguro por diseño y defensa administrada que ofrecemos”. los clientes necesitan innovar con IA con confianza y a escala”.
Asegurar el futuro: defenderse de las amenazas del mañana
Mientras Prisma AIRS 2.0 establece el estándar para la seguridad de la IA en la actualidad, Palo Alto Networks ya mira hacia los desafíos del mañana. La empresa continúa avanzando rápidamente en la innovación en IA y diseñando estratégicamente sus soluciones para protegerse contra las amenazas del mañana. Esta visión abarca desde asegurar nuevas modalidades de aplicación como: corteza ® AgentiX para la fuerza laboral autónoma, para garantizar la seguridad en el punto final navegadores seguros y mirar hacia el futuro de los riesgos informáticos como Preparación cuántica. Al ofrecer las plataformas más completas e integradas de forma nativa, Palo Alto Networks establece nuevos estándares para la defensa de la IA, lo que permite a las organizaciones acelerar la adopción de forma segura y garantizar que su futuro digital sea seguro.