Ericka “Keka” Morera vive su primera nominación en la segunda temporada de mira quien esta bailando    (MQB): ÉL enfrenta al comediante Daniel Montoya y la decisión del público sobre quién continuará en la competencia. 
A pesar de la presión, la empresaria mantiene una actitud positiva y está enfocada en disfrutar la experiencia en la pista.
«Creo que la nominación siempre te toma por sorpresa, así es, eso es una competencia, a veces estamos aquí (arriba), a veces estamos aquí (abajo), pero lo importante es que lo he disfrutado de principio a fin y lo voy a seguir demostrando con el baile», dijo «Keka».
La empresaria reafirma que, aunque no es bailarina profesional, da lo mejor de sí en cada ensayo junto a su pareja de baile, Javier Acuña, y que esta experiencia la impulsa a seguir trabajando la técnica y la expresión.
Respecto a su estado físico, aclaró que no se trata de una lesión grave, sino de una contractura menor que no afectará su rendimiento: 
«Hoy no me ha dolido nada. Al principio fue una semana dolorosa, pero nada que no podamos superar», subrayó. 
Por su parte, Acuña explicó que ajustarán la coreografía para cuidar su bienestar sin bajar el nivel de exigencia: «Lo más importante es la salud, y vamos a ver cómo se comporta la semana».
Para la novena gala, Morera y Acuña se preparan para presentar un pop y un chachachá que buscan conquistar tanto a los jueces como al público. Al ser una gala con invitados, en una de sus presentaciones unirá fuerzas con la presentadora Nancy Dobles. 
Esta es la primera nominación de “Keka”, mientras que Montoya enfrenta su tercera potencial eliminación.
El público decidirá quién sigue en la pista y quién deberá despedirse. Los espectadores pueden votar hasta siete veces al día a través de https://votos.teletica.com/ y WhatsApp al 6070-0777, utilizando los hashtags #TeamDani y #TeamKeka. 
El famoso salvado seguirá luchando por el primer lugar de la competencia, mientras que el eliminado donará $3.000 a su causa social.
Morera y Acuña apoyan a Fundavida, proyecto que ayuda a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.
La gala de eliminación promete ser intensa, y “Keka” está lista para llevar a cabo el desafío con fuerza y determinación.
“Soy una mujer fuerte, siempre salgo adelante, y créanme, esta nominación va a ser así”, concluyó.