El diputado y candidato presidencial del Partido Liberal Progresita, Eli Feinzaig, salió este viernes del hospital.
Tras una estancia hospitalaria de una semana a causa de las lesiones sufridas en el fatal accidente que sufrió el viernes de la semana pasada, Feinzaig recibió el alta tras un resultado «positivo y estable».
«Me encuentro bien, con buen ánimo y en manos de un gran equipo médico. Estoy profundamente agradecido con todas las personas que cuidaron de mí y de mi equipo».
«Pronto regresaremos con más fuerzas para seguir trabajando por Costa Rica. Estamos esperando la recuperación de Fabián Cascante y Pablo Trigueros y enviamos nuestros mejores deseos a sus familias», dijo el economista.
Feinzaig fue operado de una fractura de esternón en un hospital privado de la capital.
Fue uno de los cuatro heridos en el espectacular accidente del viernes, en el que el coche en el que viajaba con otras dos personas chocó frontalmente contra un camión. Su asesora Ericka Benavides falleció en el lugar del accidente.
El partido informó que el candidato continuará un proceso de descanso y recuperación en su residencia antes de retomar sus actividades públicas «paulatinamente».
El grupo también agradeció al equipo médico de los hospitales de San Ramón, Grecia, Metropolitano y México, permaneciendo internado el conductor de Feinzaig.