La semana anterior, una lesión en la columna impidió al DJ brasileño Neto Rangel aparecerá en la pista Mira quien baila (MQB). Por recomendación médica, el participante no realizó coreografías inspiradas en 50 sombras de gris, con su bailarina Jazel Acevedo.
Entre lágrimas, ambos dieron la noticia al público e indicaron que se concentrarían enteramente en la recuperación del artista.
Seis días después del incidente, Rangel habló con .com sobre su estado de salud y los avances en su rehabilitación.
«El dolor que tenía ya está mejor. Ha mejorado mucho, pero todavía no estoy al 100%. Tengo algunas molestias y sigo con terapias, medicamentos y tratamientos, todo con la orientación del médico. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme de la lesión lo más pronto posible», comentó el brasileño.
El DJ explicó que esta dolencia no es nueva, pues es una lesión que lo acompaña desde hace más de una década.
“La primera vez que lo sentí fue en México, hace más de 10 años, entrenando en un gimnasio. Aquí en Costa Rica he tenido varias crisis, cuando trabajo demasiado o llevo el cuerpo al límite casi siempre se activa”, explicó.
Por ahora, su regreso a la competición sigue en duda.
«Estamos haciendo todo lo posible para ver cómo llego al domingo, pero también tengo que ser responsable con mi salud y mi cuerpo. No puedes ir a medias en la cancha de MQB, tienes que dar el 100%, porque el nivel es muy alto». afirmó.
Rangel confesó que las lágrimas que derramó durante el programa no fueron solo por el dolor físico, sino por la frustración de afrontar nuevamente una difícil recuperación. Aun así, mantiene una actitud positiva.
“Cuando me lesioné el domingo pasado mis lágrimas no fueron de dolor, sino porque ya había pasado por eso antes. Sé que la recuperación no es fácil, pero estoy positivo y tratando de recuperarme lo más pronto posible. Dios primero, puedo estar el domingo, pero sólo Él lo sabe”, expresó.
El DJ también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los seguidores del programa, así como de su pareja de baile.
«He sentido el cariño de la gente, me han escrito mucho. En la calle me dicen: ‘¡Vamos Neto, que te mejores pronto!’. Eso motiva. También agradezco a Jazhel, que ha sido muy paciente y siempre me ha dado palabras de aliento. Lo que tengo en el corazón es agradecimiento», añadió.
Como lo confirma la producción de MQBRangel continúa en competencia y bajo supervisión médica. De ser dado de alta, él y su pareja, Jazhel Acevedo, presentarán la coreografía de rumba/vals que no pudieron realizar en la gala el 8 y un paso ligero al ritmo de Paraguas.
La octava gala de’mira quien esta bailando se transmitirá este domingo a las 7 pm por Canal 7, .com y la aplicación TDMAX.