A Mateo le diagnosticaron una enfermedad cardíaca compleja lo que limita gravemente la función de su corazón. A pesar de Cuando tenía ocho años, estaba en la lista de espera del hospital infantil. Han pasado siete años desde entonces y nunca ha sido operado.
«La calidad de vida de Mateo se ha deteriorado. Su corazón y sus pulmones no pueden soportar mucho», describe su madre la urgencia de la situación.
Ante la imposibilidad de realizar la operación en Costa Rica, la familia lanzó en mayo pasado una campaña de recaudación de fondos para financiar la operación en el exterior.
El trámite deberá realizarse antes de noviembre y aún hay fondos disponibles para cubrir el costo de la operación y los boletos de avión. La familia pide la colaboración de los ciudadanos mediante donaciones (Ver vídeo adjunto de Telenoticias sobre cómo puedes ayudar)
Cada contribución ayudará a que Mateo tenga la oportunidad de tener una vida saludable y aliviar el sufrimiento de su familia mientras luchan contra el tiempo para salvarlo.