Johanna Solano, ex Miss Costa Rica, compartió en sus redes sociales una noticia que ha conmovido a sus seguidores: la llegada de un nuevo miembro a tu familia. Con ternura y humor, la modelo anunció la adopción de un chivo al que llamó ‘Pedro’.
“Naciste hace ni dos meses y ya eres el ser más querido: ¡bienvenido a nuestra familia, Pedrito!” Solano escribió en Instagram, mostrando su entusiasmo por la nueva compañía de animales.
La publicación también refleja la realidad de la industria láctea: los machos cabríos, al no producir leche, suelen ser menos valorados y, en muchos casos, acaban destinados a la venta o a la alimentación de otros.
«Al igual que en la industria láctea de vaca, un macho como ‘Pedrito’ no sirve de mucho a quienes comercian con leche de cabra. Estos bebés no hacen más que agotar la leche materna que hay que vender. Y con todo y su personalidad alegre y cariñosa, si al cabo de unas semanas más no se venden, terminan siendo comida ajena», explicó la exreina de belleza.
Con esta adopción, Johanna asegura que Pedrito será un chivo feliz y bien cuidado.
“Entonces sí, Pedrito es un sobreviviente y será el más feliz de todos. ¡Gracias a Dios por haberse cruzado en mi camino!” concluyó.
La publicación recibió decenas de comentarios de seguidores felicitando a Solano por su gesto y compartiendo su amor por los animales.
