Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos, junto a la Fiscalía Adjunta y la Unidad de Género, Dos allanamientos relacionados con la desaparición de Ligia Zulema Faerrón Jiménez, 53 años.
Según información preliminar, una de las operaciones se centra en un Propiedad de 61,5 hectáreasubicado en Javillos de Florenciamientras que el segundo se desarrolla en un Vivir en Ciudad Quesada.
El procedimiento está respaldado por el Departamento canino y especialistas forenses. del OIJ, quienes buscan posibles pistas que ayuden a resolver el caso.
Las autoridades ya lo habían hecho el 3 de octubre. allanó la casa de Faerron en Ciudad Quesada, la permanece bajo el cuidado de las autoridades públicas desde el 1 de octubre. Los investigadores continúan analizando y recopilando pruebas en esta propiedad.
La desaparición de Faerrón está bajo investigación desde el 25 de septiembre, fecha en la que fue vista por última vez en Ciudad Quesada.
El OIJ de San Carlos confirmó el 3 de octubre que el El vehículo de una mujer.A volvo negro, no tiene nada que ver con su desaparición. el auto fue encontrado Totalmente destruido en un desguace de Santa Rosa de La Palmeradespués de que alguien lo comprara como repuesto y luego lo entregara a las autoridades.
Esto es lo que han demostrado las investigaciones una persona cercana a Faerron Condujo el vehículo, tuvo un accidente y lo vendió. Tras el examen ocular, la fiscalía llegó a la conclusión No hay pistas ni pruebas que lo vinculen con el caso..
Fuentes judiciales indicaron que esta estaba entre las hipótesis que se analizan un posible acuerdodebido a deudas pendientes la mujer.
Faerron es madre de tres mujeres y un hombre. Su familia, contactada de esta manera, prefirió no hacer declaraciones mientras continuaban las operaciones de búsqueda.