Costa Rica se prepara para recibir a los amantes del vino en ExpoVino 2025, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones. Con más de 500 bodegas internacionales representadas por 25 distribuidores, el evento promete una experiencia sensorial, cultural y gastronómica única.
Con la entrada, los asistentes recibirán una bebida para explorar las diferentes se encuentra y degustar vinos de varias regiones del mundo. Además, podrán interactuar con enólogos y expertos que viajarán especialmente al país para compartir sus conocimientos, historias y secretos sobre cada etiqueta.
«Queremos que el público viva un viaje sensorial, pero también cultural y humano. Cada vino es una historia y ExpoVino es la plataforma para descubrirlo de primera mano», afirmó Karl Hempel, director del evento.
Durante ambos días los visitantes podrán disfrutar de:
- Catas privadas con aforo limitado, donde se exploran en profundidad regiones y cepas (con coste adicional).
- Gastronomía gourmet, con propuestas de Quesos Iberik, Reina Margot y Le Chaudron.
- Espacios de socialización diseñados para relajarse y compartir con amigos.
- Precios justos exclusivos, para llevarte botellas o cajas completas a casa.
El jueves 23 de octubre, un día antes de la apertura general, ExpoVino abrirá exclusivamente para compradores de restaurantes, hoteles, bares, supermercados y licorerías.
La entrada incluye una copa de degustación y acceso a más de 500 bodegas y los precios comienzan en $60. Estas entradas suelen agotarse rápidamente, ya que en ediciones anteriores se vendieron al 100%, por lo que se recomienda adquirirlas lo antes posible en www.expovinocr.com.
ExpoVino 2025 no es sólo un escaparate para los profesionales del vino, sino también un punto de encuentro cultural y social, donde cada copa es una oportunidad para aprender, conversar y compartir.