En la quinta noche de competición de la segunda temporada de Mira quien baila (MQB) Neto Rangel y Jahzell Acevedo conquistaron a los jueces con un emotivo vals al ritmo de la cancion voy a perderte Por Alejandro Fernández.
Su coreografía estuvo llena de sentimiento y conexión, logrando uno de los momentos más románticos de la noche. A pesar del «buen desempeño» de la pareja, según los jueces, el experto en interpretación, Mauricio Astorga aprovechó el espacio para hacerle una inesperada confesión al DJ.
«Tengo un problema personal con Neto. Estoy molesto. RResulta que mi madre que tiene 81 años pasa por ver a Neto, dice que guapo es, y una de mis hijas de cinco años dice que se quiere casar con Neto. En ambos lados soy muy guay», dijo Astorga entre risas.
El brasileño agradeció los comentarios de Astorga y bromeó diciendo que quizás se trataba de «problemas de visión». Terminó su comentario enviando un beso a la hija y madre del actor tico, mientras el juez Toni Costa molestaba a su compañero de panel por demandar a Neto.
Vea en el vídeo de portada la interacción entre el participante de MQB y el actor que interpreta a «Morgan».