Este domingo una exhibición de autos deportivos se convertirá en una iniciativa solidaria en apoyo a la familia del pequeño Leandro, un niño de cinco años que cayó a los desagües en Purral de Goicoechea luego de fuertes lluvias en la zona.
El accidente, ocurrido hace días, desató una ola de apoyo de la comunidad, que se movilizó para trabajar con la madre y los hermanos del menor. Ahora intentan acopiar insumos a través de esta exhibición automovilística que se realizará en Plaza Solawa en Lindora, Santa Ana.
Se esperan al menos 25 vehículos deportivos y la recogida de alimentos se realizará entre las 10 a. m. y las 3 p. m. Los organizadores invitan a quien quiera participar a venir con alimentos no perecederos y de primera necesidad.
Las imágenes del accidente, tomadas pocos minutos después del suceso, conmovieron a muchos ciudadanos, que respondieron con gestos de solidaridad y ayuda para la familia afectada.
Actividades de este tipo muestran cómo la solidaridad puede surgir en tiempos difíciles y unir a la comunidad en torno a preocupaciones humanas y urgentes.