El plenar legislativo llegó a un estacionamiento público para el incidente la semana pasada cuando luchó con un joven que el legislador golpeó su vehículo.
El hecho de que se grabó en videos que luego fueron publicados por CrhoyMotivó a un grupo de oposición a pedirle al legislador que «renuncie en relación con las inversiones legislativas».
«Las barreras adjuntas tienen un poco de vergüenza, un poco de respeto por las inversiones de los parlamentarios. Pensarán que se veía muy divertido, pero la vergüenza es lo que da. El alcohol y este empresario publica mil dólares en efectivo.
«¿Quién toma mil dólares en efectivo para dárselo a alguien para que no llame al tráfico? ¿Quién es? Dime si este no es un comportamiento de la mafia si es un comportamiento preocupante», dijo el Century de los Frontas Ariel Robles.
Eli Feinzaig también cuestionó el hecho y la posición del gobierno de Rodrigo Chaves, que consistió en elegir 40 parlamentarios, como los del banco PPSD actual, incluidas las barreras.
“¿Quieres que 40 parlamentarios conduzcan autos en estacionamiento público?
«40 parlamentarios para superar las bebidas, conducir en un automóvil, conducir otro automóvil y luego escapar. Apretado con la víctima. Para pedirle a un extranjero que les pague el pastel», huyó de Feinzaig.
Johanna Obando también aprovechó la oportunidad para atacar a los medios de comunicación que examinaron sus supuestas conexiones con los empresarios en relación con la tecnología 5G y el papel en el que el gerente avanzó en este contexto.
«Alexánder Barrantes no es suficiente para ser la imagen de la violencia sexista contra las mujeres en el plenar. Ahora es la imagen del patriarcado violento. ¿Cómo el hombre intenta resolver todo en los golpes, el barrante adjunto?
«Pero no recibirán el trato violento, duro, vulgar y misógino que recibimos del gobierno, porque cuando dice:» Soy un hombre y yo lo que quiero lo que quiero.
Barrantes tomó el terreno y aseguró que ya dio una opinión pública e insistió en que los parlamentarios están informados y que no va «a estos imbéciles».
“Si tiene alguna pregunta, tome asiento aquí y acérquese al resto de la historia que desea saber, pero deja de abrir la boca y la boca del Inffor.
«Soy valiente porque me doy cuenta de que soy valiente porque acepto y pago mi dinero, soy valiente porque también soy una disculpa pública de lo que no estoy haciendo bien, pero no voy con estos imbéciles».