octubre 4, 2025
Farandula

Guns N ‘Roses y su noche en Costa Rica: desde un comienzo cálido a la solemnidad – Reporte Tico

  • octubre 1, 2025
  • 0

Guns N ‘Roses lleva el contraste Del nombre: armas y rosas. Y la presentación que este legendario grupo dio el miércoles por la noche en el Estadio Nacional,

Guns N ‘Roses y su noche en Costa Rica: desde un comienzo cálido a la solemnidad

 – Reporte Tico

Guns N ‘Roses lleva el contraste Del nombre: armas y rosas.

Y la presentación que este legendario grupo dio el miércoles por la noche en el Estadio Nacional, en San José, El no estaba exento de tales contraposiciones.

Por un lado, por un Comience lleno de dudasentre el rendimiento de Axl Rose y la calidad del sonido. Por otro lado, para un corte que fue majestuoso en la guitarra.

El entrenamiento Originario de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, fue responsable de dejar atrás el comienzo cálido con Bienvenido a la junglaComo Best sabe cómo hacerlo: con Rock.

Con el paso de las canciones, el vocalista y líder de la banda Fue mejor y mejorHasta que sorprenda las grandes interpretaciones, como con el cubrir de Golpeando las puertas del cielo.

El éxito de Bob Dylan sirvió como Punto de ruptura En el concierto, significaba la primera conexión del grupo con el público.

Para los tiempos, Axl sonó como ese chico que resuena en el Memoria de Roqueros. En otras ocasiones, La voz no salióA pesar de un notorio esfuerzo del cantante.

Cuando las cuerdas vocales se quedaron cortas, Rose Estaba buscando una forma de compensar: Ya rodeé el micrófono, saltando de un lugar a otro, cambiando tu atuendosilbando melódicamente o dando la silla de piano. Tienes que decirlo, es un empresario puro.

El vocalista tuvo tiempo de enviar su mensaje a las personas que «Habla mierda» En Internet, al interpretar Don’s Cry.

La noche de armas, además de algunos estiramientos con lluvia, tenía espacio para un Pequeño tributo al legendario Ozzy Osbourne, con Sábado sábado sangriento.

El micrófono incluso El llegó a la mano del bajista Duff McKagan, quien cantó su canción Tan bien.

Podrías ser mio y Skool duro dieron paso a un excelente de guitarra solamente Barra oblicua. Que sirvió como preludio a la introducción de Dulce niño o ‘míoeso Él desató la locura En el público.

A partir de entonces, un frenesí clásico que incluía lluvia de Noviembre y PacienciaAdemás de un convulso cerrado con Tracción nocturna y Ciudad paraíso.

Tras él explosivo final Desde el concierto, Axl, Slash and Company abandonaron el escenario en medio de una ovación de las decenas de miles de seguidores que se reunieron en la capital.

Muchos se fueron más que satisfechos, como Keyna Quesada, quien le dijo .com quien amaba el espectáculoAunque trajo Bajas expectativas Para la voz de Rose.

O Sibianny Muñoz, quien dijo que, a pesar de las limitaciones que el vocalista tiene hoy, hubo momentos en que esto Sonó Como el del pasado.